Misión y Valores

Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñes

MISIÓN

Impartir, en cualquier modalidad, una formación individualizada con una alta calidad, de forma rigurosa, con el máximo compromiso educativo y sobre todo muy práctica. Como decía Confucio “Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

 

LA ENSEÑANZA

Estamos convencidos que a través de una gran pasión por la enseñanza, una dedicación individual al alumno, un dominio de las materias a impartir y sobre todo a través de fomentar el espíritu crítico de lo aprendido es como conseguimos que los alumnos superen las materias y sobre todo que aprendan.

VALORES

Nuestros valores son el compromiso, la responsabilidad y la excelencia en materia educativa. Todos los días los transmitimos a nuestros alumnos a través de nuestro ejemplo, a través del hecho que el aprendizaje es un camino que aunque lleno de obstáculos, la recompensa final siempre valdrá la pena.

educaion

CONOCE NUESTRO BLOG!

Nuestra visión

Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Conócenos un poco

Somos una empresa privada fundada en 2014 por profesionales de reconocida trayectoria y gran experiencia en el ámbito de la formación

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Vigo (Galicia – España). Impartimos formación en modalidad presencial a los alumnos que deseen desplazarse a nuestro centro e impartimos las clases, en modalidad teleformación, a todo el Mundo (clases en directo y/o grabadas) aprovechando la funcionalidad que nos proporcionan las nuevas tecnologías de la información.

Te invitamos a que conozcas nuestra metodología de impartición, nuestros valores, nos sigas en nuestras redes sociales, te suscribas a nuestro canal YouTube y a que compartas nuestra misión. Aquí encontrarás un magnifico equipo de profesionales que pondrán toda su experiencia y su conocimiento orientándose a que consigas tus objetivos de aprendizaje.